¿Es confiable una prueba de sangre de embarazo a 4 días de retraso?

Tengo 5 días de retraso y ayer me hice una prueba sanguínea y dio negativo, entonces aun no me baja pero traigo a veces durante el día cólicos y dolor en los senos.. Entonces quiero saber si me pudo fiar de la prueba, siempre que eh tenido relaciones este mes eh usado condón y no se a venido dentro.

1 Respuesta

Respuesta

Mñn bueno en pleno siglo XXI de supone y digo así porque es sentido común debería estar actualizada la ciencia y digo esto, porque deben ser más sensibles los resultados que hace algún tiempo atrás pero deberías haberte hecho a los 7 días o 10 días pero si te salió negativa tranquila es el estrés me ha pasado