Tengo 1 semana de embarazo y aun estoy muy chica

Tube relaciones con mi novio sin protección así paso hasta que note que tenia un retraso me hice una prueba casera y salio positivo le dije a mi novio y el medijo que abortara porque yo aun tengo 16 y el 18 estamos muy chicos alguien me dice que hago o algún método casero para abortar

1 respuesta

Respuesta

Creo que abortar no es una buena solución. Más allá de que estas matando a un ser vivo por lo que estoy en contra. También puedes tener problemas más adelante a la hora de querer embarazarte. Si estas chica, no lo discuto pero si estas "chica" para embarazarte también lo estás para mantener relaciones sexuales. AAla hora de tenerlas hay que ser muy responsable y tener conocimiento previo de lo que puede o no ocurrir. Mi Consejo es que hables con tus padres y que seas fuerte. El aborto no es una solución

Es que no se estos días me a estado doliendo mucho el vientre porque me tome un te de ruda porque ya tengo 2 días de retraso

Deberías de ir al médico. Esas cosas no se hacen niña