¿Cómo es la goma JOOLA Rhyzm-P qué tal es para los cortes y saques con efectos?

Vuelvo a dirigirme a ti en esta ocasión para preguntarte si esta goma la JOOLA Rhyzm-P me sirve para cortar con efecto duro y buenos saques.

1 Respuesta

Respuesta

Como siempre digo, no soy fan de Joola, pero jamás podría decir que sus productos son malos, eso como primera cosa, Joola Rhyzm es una de las últimas líneas de la marca, a mí parece como el de muchos, lo mejor de Joola en gomas, es la única línea que creo consigue combinar de buena forma velocidad, spin y control, cosa que nunca encontré en Joola.

Respondiendo un poco a tu pregunto yo diría que sí, los aspectos del juego que mencionas tiene mucho que ver con él Spin y esta goma de eso tiene bastante, complementando con un poco de información te puedo decir que es una goma bastante dura, de buena velocidad, pero aún así muy decente hablando de control, un poco pesada, pero nada de otro mundo, con un ángulo de tiro medio-alto, recomendada para jugadores agresivos, directos, de corta y media distancia.