Outlook Express error 0x800CCC05.Que hacer?

Mi problema es que me sale «0x800CCC05 NO CONECTADO AL SERVIDOR» error en Outlook Express.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede obtener las páginas web? Si es así, es posible que tenga el servidor de correo mal escrito en configuración de la cuenta o el servidor puede estar abajo. Si usted no puede conseguir las páginas web a continuación, cuelgue e intente conectarse de nuevo. Reinicie el equipo y vuelva a intentarlo. Si aún no funciona y no está recibiendo ninguna de las páginas web, los datos pueden no estar moviéndose a través de la red correctamente. Compruebe los números DNS, quite y vuelva a instalar TCP / IP en el Panel de control> Red. También puedo sugerir este programa OE-Mail Recovery http://www.oemailrecovery.com/es/outlook-express-recovery.html