No se ejecuta el código completo en access en el botón borrar

En el boton de un formulario "borrar" para borrar el texto de todos los controles txt solo se ejecuta las dos primeras lineas del codigo y con lo demas no sucede nada, el codigo es el siguiente:

Private Sub cmdborrar_Click()
Me.Nombre.SetFocus
Me.Nombre.Text = "hola"
Me.Version.Text = "" desde aca no sucede nada
Me.descripcion.text=""

.

End Sub

Ademas cuando cambio de lugar el setfocus no lo ejecuta

Favor si me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Estimado no debes hacer eso del .texto. solo debes escribir.

Private Sub cmdborrar_Click()
Me.Nombre.SetFocus
Me.Nombre = null
Me.Version = null
Me.descripción=null
End Sub

Ahora si lo que deseas es borrar un registro esto no lo hará. para borrar un registro completo debes usar un command.

Private Sub cmdborrar_Click()

DoCmd. RunCommand acCmdSelectRecord
DoCmd. RunCommand acCmdDeleteRecord

End sub

Gracias tu si ahhh...

Pero ahora sucede que estaba buscando información sobre el formato de un subformulario y se puede cambiar el ancho alto de los datos y que permanescan fijos en la vista de formulario. claro el subformulario se necesita en formato tabla, uno debajo de otro

Gracias

Pero entonces que es lo que quieres realmente porque no te entiendo. Debes explicarte mejor porque no cuando cambias de parecer frente a una pregunta vuelve todo a comenzar.