Subformulario para una consulta un desde formulari

Desde un formulario ingreso fecha inicial y fecha final, genero una consulta que obtiene los valores desde el formulario, pero no se como estos datos obtenidos llevarlos a un subformulario en el formulario donde ingrese los parámetros u otro formulario nuevo con estos datos.

1 respuesta

Respuesta
Bastaría con asignar, como origen del registro del subformulario, la consulta. De hecho, y como parece que la consulta ya se basa en los criterios del propio formulario, bastaría con hacer un requery.
Hola Xavi, ¿podrías explicarme lo del requery?, tengo en el formulario dos cuadros de texto donde ingresar fecha1 y fecha 2, más un botón que ejecuta la consulta que obtiene los parámetros desde el formulario, ademas en el mismo formulario un subformulario con los resultados que me debe entregar esta, cuando ejecuto el botón de la consulta se va a la consulta y no me entrega los valores en el subformulario, agradecería enormemente me indicaras que me falta. Desde ya muchas gracias.
Por partes.
Se supone que tienes una consulta almacenada, los criterios de la cual se toman de un formulario. Hasta aquí funciona.
Ahora suponemos que, en ese mismo formulario, tenemos un subformulario cuyo SourceObject (Objeto origen) es un formulario basado en la consulta.
El problema lo tienes en que, al cambiar las fechas, el subformulario no se 'refresca' para mostrar los datos seguen esos criterios.
El botón no es estrictamente necesario, pero ya que lo tenemos, lo vamos a utilizar. En el evento click solo deber forzar al subformulario a recalcularse:
Me!controlsubformulario.Form.Requery
Xavi
Gracias Xavi por contestar tan pronto, tengo un inconveniente en el botón para ejecutar la consulta en el evento "Al hacer clic" esta el "procedimeminto evento" que contiene el código para ejecutar la consulta:
Private Sub Comando15_Click()
On Error GoTo Err_Comando15_Click
Dim stDocName As String
stDocName="fechass"
DocCmd.OpenQuery stDocName, acNormal, acEdit
*** SENTENCIA INDICADA ***
Exit_Comando15_Click
Exit Sub
Puse la sentencia después de que se generara la consulta, pero al ejecutar el botón se ejecuto la consulta y en la vista hoja de datos de la consulta me mostró los datos filtrados como lo hace siempre y ademas me entrego un mensaje de error donde me indica que access no puede encontrará el campo "controlsubformulario" al que se hace referencia en la expresión.
¿Qué estoy haciendo mal?
Una vez más agradezco tu tiempo.
Si ya muestras los resultados de la consulta en el subformulario... ¿para qué la abres?
Solo debes poner la sentencia indicada cambiando controlsubformulario por el nombre del control subformulario (no confundir, aunque pueden coincidir, con el valor de la propiedad Objeto origen del subformulario)
Xavi