Significado de SIN VALOR Contractual

Voy a rellenar un documento de alquiler de vivienda y en el modelo que me han facilitado pone con una marca al agua y en grande SIN VALOR CONTRACTUAL. Que significado tiene esto y en éste contexto.

Respuesta

Significa que aunque firmes ese contrato no tiene valor vinculante para las partes. Esto se hace normalmente cuando alguien quiere ver un contrato y hay que abonar alguna cantidad . Así se impide que sea vinculante el contrato antes de pasar por caja.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo ideal sería que en el contrato definitivo no apareciera esa marca de agua, no obstante si se formalizase el contrato nada impediría considerar válido ese contrato.