Soy mujer pero me gustan los gays

¿Es normal? ¿Puedo conquistarlos? Me encantan los gays bien hombres ( no afeminados).

2 Respuestas

Respuesta

Por definición a los gays no les gustaras tu, porque les gustan los hombres je je, como mucho podrías intentarlo con un bisexual.

¿Puede a ti conquistarte una mujer?... si no eres gay difícilmente. Es el mismo caso.

Respuesta

No parece que tengas suerte con eso, puedes tener amistades, pero no más, si en realidad estas en ese gusto, te diría que busques en tu subconsciente, si no hay algo de algo que lo motiva, algo que se perdió en el camino o no se logro, de ese modo, estarías en una búsqueda sin resultado ya del vamos. Pero sobre gustos, no hay nada escrito, como dice el lenguaje común, y hay gay que tienen relaciones con chicas también, lo que se denomina bisexual, aunque el termino no me parece correcto. Sds.