Eh tenido relaciones con mi novio

Eh tenido relaciones con mi novio y se me ah hinchado la vagina

Tengo 14 años, Se me ah puesto todo rojo él labio derecho interior y eh visto manchitas rojas fuerte.. Me agarran dolores de repente y cuando la ingienizo con jabón en pan, hace una semana no veo avances y estoy muy preocupada ... Mi preguntas son : ¿Qué hacer si ocurre de nuevo? ¿Por qué arde cuando ingienizo? ¿Qué medicamento debo usar? ¿Cuánto tardara en curarce? ¿Por qué me salieron manchad rojas?, ¿Cuánto tengo que estar sin mantener relaciones? Por favor estoy preocupada y necesito con urgencia una respuesta

7 Respuestas

Respuesta

Lo más posible es que tengas una infección vaginal te recomiendo este articulo que te sera de gran ayuda http://aceropuro.es/hongos-vaginales

Respuesta

Si no sangra entonces no es nada grave, pero te ha transmitido un hongo lo cuál te genera esas manchas rojas y ardor. Ve con un médico ya que lo más probable es que te mediquen con una simple crema y en el peor de los casos con una pastilla que matará la infección.

¿Hoy es sábado y no suele cuando tengo relaciones pero sigue roja que debo hacer porque no quiero ir al doctor que crema puedo utilizar?

A ver, sigue roja porque es un hongo lo que tienes, una infección que se puede ir agravando con el paso de las semanas, para que no avance y puedas reservar tu cita médica lo que se recomienda es lavarse tres veces al día donde tienes el ardor, hazlo con un jabón tuyo y no dejes que nadie más lo toque para que no se contagien, ese será tu jabón para tu zona íntima, estando limpio no lo notarás rojo. De resto espera hasta tu cita médica porque el médico necesita saber cómo tienes la infección y así dar con un diagnóstico más exacto ya que hay varios tipos de infección. Necesitas prescripción médica para comprar Hazta la crema ya que es una antiviral usada en muchos casos contra el herpes. No te preocupes porque el médico está obligado a mantener la confidencialidad con su paciente, él no se lo dirá a tu mamá y no te juzgará, tú caso es más común de lo que crees y las infecciones Hazta se pueden transmitir por sexo oral. Reserva tu cita el lunes, mantente limpia y luego cuentas.

¡Gracias! Te contare como sigue ! 😊

Hoy es domingo y EH tenido relaciones y cuando fui a bañarme encontré en mi ropa interior manchas marrones luego me fije y bi que salia liquido marón, ¿qué es? ¿Qué debo hacer? Y por nada del mundo iré al doctor así que necesitó ayuda🙏🙏🙏🙏🙏

Niña, tienes una infección y necesita tratarse, si huele mal aparte del color marrón es motivo de alarma porque la infección se puede complicar, puede que ni sea candiviasis sino algo más grave, debes ir al ginecólogo mañana mismo y deja de tener relaciones en esas condiciones. Ni se te ocurra automedicarte porque el médico tiene que ver cómo se manifiesta la infección, mientras más esperes será peor y luego te dolerá mucho hasta el punto de afectar incluso tu fertilidad.

Respuesta

Es posible que estés sufriendo algún tipo de infección como la candidiasis:

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001511.htm

http://curarhongos.com/candidiasis-vulvovaginal-tratamiento-natural/

¡Gracias! Estoy segura que es candidiasis!, ¿Tu dices que seria mejor hacer un tratamiento natural y si no funciona propar con alguna crema recetada por la farmacéutica? Pues ya que no pienso ir por nada del mundo a un doctor

Respuesta

Tu novio te esta metiendo los Cuernos... tené cuidado empezá a sopechar...

Respuesta

Yo padecí los mismos síntomas y al final resultó ser una infección vaginal, visita esta web que te puede resultar de ayuda http://www.candidiasisvaginalweb.es

Respuesta

Todo parece indicar que es una infección por hongos vaginales (candidiasis), no es una ETS, pero cuando son recurrentes y los tratamientos farmacéuticos ya no funcionan, es necesario un enfoque natural, aquí encontrarás mucha información sobre este tema.

Curar Infecciones por Hongos Genitales

Respuesta

Evidentemente entendamos que primero esta la salud interna, y efectivamente como investigadora en el campo de la candidiasis vaginal te recomiendo Aplicar el método sencillo de 5 pasos para deshacerte de este hongo aquí: http://juntoscontraloshongos.com/sintomas-de-infeccion-por-levaduras-en-hombres-y-que-se-puede-hacer/