Soy de México y necesito saber como le puedo hacer

Quisiera que me asesoraran tuve relaciones con una chica de 19 años que llego ami casa por un anuncio que puse de se comparte recamara amueblada la vio y le dije que yo nada más estaba los días viernes y sábados que si no tenía problema con es y me dijo que no posteriormente se instalo y me dijo que si la semana que seguía me podía dar la renta y le dije que estaba bien pasaron los días y nos empezamos a tratar y ala siguiente semana que yo llegue la invite a cenar regresamos ala casa y se metió a bañar cuando salio me dijo que le dolía la espalda y que si le podía dar un masaje entonces se dio lo que se tenia que dar al día siguiente medijo que si le podía prestar 300 pesos para terminar su quincena y se los di el día lunes me mando un mensaje y me dijo que por que había abusado de ella y me dijo que le depositara cada semana cierta cantidad para que no me denunciara ya le hice el primer depósito pero me mando un mensaje que dice que ya no puedo ir a quedarme ami casa hasta que ella lo quiera y que necesito darle para la renta de un departamento la verdad ya no se que hacer yo no tengo dinero

Respuesta

Lamentablemente cediste a su chantaje, pero te recomiendo que denuncies el caso ante las autoridades, tal cual lo hiciste aquí. Eso se llama extorsión y está penado por la ley. Ella se aprovechó de tu buena fe, te utilizó y ahora piensa seguirte chantajeando. No lo permitas, denuncia lo sucedido y hazlo antes que ella se le ocurra cualquier locura te veas involucrado en un gran problema. Se me ocurre que la cites y lleva una grabadora para que quede su testimonio y sea usado en su contra. Debes hacer que hable y te pida dinero, que te amenace y tu claro dirás que nunca la perjudicastes y que fue ella la que se insinuo, pero que todo quede grabado, eso es clave. Tu tienes la razón y no puedes permitir que ella se siga aprovechando de ti. Las autoridades te dirán que hacer cuando les cuentes lo ocurrido. Pero hazlo rápido. Por lo pronto le dices que no tienes dinero y lo vas conseguir, estos para que ganes tiempo mientras las autoridades actúan. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias!

Mi miedo es ir con las autoridades ya que aquí en México hay mucha corrupción y en vez de que actúen en contra de ella lo hagan en contra mía recuerde que ella es mujer y tiene 19 años y yo soy hombre y tengo 39 aclaro tengo en mi celular los mensajes en los cuales me esta pidiendo el dinero

Con las prueba de los mensajes no hay corrupción que valga. No puede decir que ella no los envió si ese es su número. Denúnciala y terminarás con este problema.