Es peligroso tomar Cimicifuga racemosa en hipotiroidismo

Soy una persona de la tercera edad y nunca he tomado remplazo hormonal padezco hipotiroidismo se me reseca mucho la piel y tomo lebotirox 50mg. Diarios y me recomendaron tomar fitoestrógenos Cimicifuga racemosa, pero quiero saber si no es peligroso tomarlos con dicho padecimiento

Respuesta

Tengo una pregunta he tomado pastillas por un año pero luego no me compre la caja de un mes luegi mellego la regla y empecé a tomarlas y al 2 día de mis pastillas mi novio eyaculo dentro ahora voy en mi día 12 de pastillas sigo tomándolas normal tengo riesgo de embarazo urgente! Soy nueva en esto y no se como preguntar