Es peligroso tomar Cimicifuga racemosa en hipotiroidismo

Soy una persona de la tercera edad y nunca he tomado remplazo hormonal padezco hipotiroidismo se me reseca mucho la piel y tomo lebotirox 50mg. Diarios y me recomendaron tomar fitoestrógenos Cimicifuga racemosa, pero quiero saber si no es peligroso tomarlos con dicho padecimiento

1 Respuesta

Respuesta

Tengo una pregunta he tomado pastillas por un año pero luego no me compre la caja de un mes luegi mellego la regla y empecé a tomarlas y al 2 día de mis pastillas mi novio eyaculo dentro ahora voy en mi día 12 de pastillas sigo tomándolas normal tengo riesgo de embarazo urgente! Soy nueva en esto y no se como preguntar