Tuve una relación con una chica de 19 años y ahora dice que abuse de ella

Quisiera saber si me puede ayudar mi problema es que tuve relaciones con una chica de 19 años y ahora dice que abuse de ella la chica vive en mi casa ya que estaba rentando una habitación y que compartía que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Si la relación fue consentida, no es abuso, además, es mayor de edad, legalmente, es su palabra contra la tuya, de modo que si lo que quiere es buscar algún medio para chantajearte, es mejor que la alejes de tu casa, nada bueno puedes esperar, si el asunto se pone serio, tendrías que consultar a un abogado, pero no hay nada aparentemente por lo que cuentas, que pueda ser tomado para hacerte algún proceso, espero que salgas de esta, y en cuanto puedas, insisto, alejala de tu vida. Suerte.

¡Gracias!

Le explico bien como esta el asunto

Ella llego por el anuncio de se comparte recamara amueblada yo se la rente y me dijo que si la renta me la podía dar la semana siguiente y le dije que no había problema yo nada más estoy los días viernes y sábados entonces nos empezamos a tratar y se dio la relación después de eso a los dos días me dijo que yo había abusado de ella y me pidió que le depositara cierta cantidad cada semana y que ya no podía quedarme a dormir allí para que ella no dijera nada ya le hice un depósito pero ahora hasta me dice que necesita que le de par la renta de un departamento

Es peor de lo que habías contado antes, se debe dedicar a eso, quizás no seas el primero, ni el ultimo, hasta que le paren el "carro" o se encuentre con alguno que sea de cuidado, eso suele pasarle a este tipo de gente. No deposites más, buscate un amigo, para que salga de parte tuya, y sácala de tu casa si podes, tienes el derecho si sos el dueño o paga la renta, no te dejes amilanar, no tendrías que haberle depositado nada, esa gente especula con que la gente tenga miedo, temor, vergüenza, pero caer un poco, luego se cae más, y puede llegar a algo muy grave, si la persona, en este caso la victima, se rebela, que no te pase de nuevo, y si vas a buscar otro de compañero, mejor hace como en la película El guardaespalda, para que no te pase de nuevo. Recuerda, un error lo puede cometer cualquiera, pero no se debe repetir el mismo error .Y de ultima, es mejor que pagues una consulta a un letrado, que pagar renta a esa persona que es delincuente. Ste.