¿Me puede venir El periodo estando embarazada?

¿Desde hace 5 meses mantengo relaciones sexuales con mi pareja Los primeros meses nos cuidábamos pero Como desde Febrero dejamos o Bueno deje de hacerlo pero El no lo sabe y creo estar embarzada porque tengo algunos síntomas pero El mes pasado me vino El periodo entonces quiero saber si me puede venir El periodo estando embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que no porque si no ya presentaras algún síntoma o porque no te haces una prueba y sales de dudas porque habeces puedes estar eembarazada y tener menasa de aborto sin saber lo

Es que si tengo algunos síntomas, me Han dado nausea, me siento con Fatiga siento dolor en Los senos cuando me toco y sensibilidad en Los pezones, y me Dan Como unos ardorsitos o más bien Dolores en El vientre de repente o cuando hago Un movimiento brusco. Tengo 17 y mi novio piensa que me cuido no se Como hablarle de esto. Ayúdame! No se que hacer ah y El periodo del mes pasado me vino con mucho mucho dolor de vientre algo que no es normal en mi periodo y este mes no ha venido debería venirme en 2 días estoy esperando

Nena estamos igual de síntomas llevo 2 días de retraso también siento nauseas y me duele la boca del estomago, lo más posible si eres irregular debes esperar por lo mínimo 5 días más y si no has un test de orina luego una de sangre pero a lo mejor es por nervios porque yo solo me la paso pensando en posibilidad de embarazo

Yo tambien, es que en serio siento que estoy embarazada y en realidad ya tengo 18 pero igual estoy muy joven.  Sabes Como son Los test caseros ? Quiero hacerme uno! Me ayudas porfa

Claro mira en tu farmacia puede que vendan test de embarazo son muy baratos o otra opción que no es muy segura es que la primera orina del día la pongas en una frasco de vidrio y le eches cloro si al echarlo salen muchas burbujas es que estas embarazada si no sale nada es porque no lo estas lo repito no es muy seguro pero te puede tranquilizar

Okey esta bien! Gracias! Tu la hiciste? Sabes que es lo peor, que mi novio piensa que me cuido Como puedo decirle que sospecho estar embarazada? El piensa que uso pastillas de emergencia

Si y me salieron muchas burbujar pero no es seguro

Querida estoy igual mi novio me dijo que si estaba embarazada que abortara porque estamos muy jóvenes

Depende si ya has tomado pastillas antes puedes decirle que tomar pastillas más de una vez no te funciona hasta un cierto tiempo

¡Gracias! Claro! Eso puedo decirle porque si he tomado pastillas Antes... ¿Y por qué no te haces una prueba más Segura? Eso es lo que me preocupa es que si estoy embarazada mi novio si va a querer tener El bebe Bueno El ya es mayor y si podríamos pero yo no quiero no se que hacer a penas estoy comenzando mis estudios. ¿Mira y El envase tiene que ser ajuro de vidrio?