Después de tener relaciones cuantos días pueden pasar hasta que llegue mi regla

Tube relaciones con mi novio el 3 de este mes y me tenia que llegar hoy 18 pero no me llega, siento nauseas y me sale moco vaginal tengo mi pansa dura, me hice una prueba casera con orines y le eche cloro y salio positiva que hago o las nauseas son síntomas de menstruación

1 Respuesta

Respuesta

Lo más recomendable es que te realices pronto una prueba de embarazo. La mejor es aquella con extracción de sangre; o sino un test de orina (si gustas puedes realizarte dos test de orina para mayor seguridad en el resultado). Si nunca antes -previo a tu menstruación- tuviste los síntomas de nauseas; ahora no debería ser la excepción. También el estar tensa o nerviosa provoca retraso menstrual; pero repito: ara mayor seguridad y salir pronto de dudas es realizar lo antes posible un test de embarazo. Suerte y saludos :)