¿Parece que un chico quiere que le hable (de el primer paso), el me gusta, pero no se como avanzar?

Yo tambien soy un chico. Hace varias semanas que voy a una plaza de mi ciudad, que esta cerca de mi universidad, en ella hay una pista de patinaje y en ella un chico enseña a patinar a niñas, el es gay y es demasiado, enserio demasiado atractivo. Y pues cuando lo vi me gusto mucho, pero yo soy muy timido e inseguro y pense que esa clase de persona no podria salir conmigo, asi sin mas no intente nada y solo me dedique a ir a esa plaza cuando iba a comer pizza o al cine con mis amigos, normal. Pero parece que ser que con la poca concurrencia con la iba, aparentemente este chico penso que yo iba a la plaza a verle, ni idea de por que lo interpreto asi pues como dije nunca di intenciones de nada. Mis amigas y amigos comenzaron a decirme que el me miraba cada vez que pasaba patinando, yo no lo creo al principio pero poco a poco fue siendo mas evidente al punto de que me di cuenta, pues cada vez que llegaba a la plaza pasaba enfrente de mi y mis amigos, me quedaba e incluso se paraba sin hacer nada enfrente para, segun yo, le hablara, sin embargo no lo hice por pena y de que no asimilaba de que alguien tan guapo se fijara en alguien como yo, pasaron algunos dias mas y al parecer otro chico, por deduccion, creo que le estaba tratando de coquetearle a este chico, y pues al verle me desilucione y di por perdido, ya que habia sido mas rapido que yo por mi pena e inseguridad. Sin embargo, este chico de la pista continuaba viendo siempre que pasaba por donde yo estaba.

Hoy finalmente, me arme de valor para preguntarle su nombre y pues estaba dentro de la pista dando su clase, se notaba ocupado, rodie la puesta y el al parecer me vio y comenzo a acercarse a la barra con intencion de que yo le hablara y pues me arme de valor, me acerque y le dije "oye amigo ¿Como te llamas?... Y el me respondio con su nombre, no le hice mas platica y dije adios pues estaba en medio de su clase y no quise interrumpir mas. Me fui pero curiosamente en el momento que iba a preguntarle, no senti nervios, ni agitacion o miedo :s como me ha pasado con otros chicos.

Mi pregunta es ¿cómo avanzar para una amistad? Ya se su nombre, ahora ¿debo saludarlo cuando lo vea para ir acercandonos poco a poco o debo esperar a que de el segundo paso el? Es que me da mucho miedo ser rechazado una vez me conozca :s o que jueguen con mis sentimientos ya que es la primera vez que confieso mis sentimientos por mi cuenta :( ¿Qué debo hacer? (Seria el primero novio que tendria en mi vida) tengo 20 años y soy bisexual.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Bueno yo no soy ni especialista en relaciones ni nada por el estilo! Pero bueno, Que bien que te hiciste de valor para hablarle! Tal vez a él le pase lo mismo.. osea que sea bastante tímido o sienta el mismo miedo a ser rechazado, quien sabe! Yo le preguntaría, si le molestaría charlar contigo o así.. Porque si el enserio siempre esta ahí mirándote y cada vez más! Entonces no solo te mira porque si, eso creo yo! Creo que el segundo paso es que puedas tener un diálogo, que se conozcan más.. y lo demás, es solo dejarse llevar todo a su tiempo! Creo que tu deberías seguir buscando la manera de que hablen más, no se.. porque no le dices por ejemplo un día para ir a tomar algo, o comer, o no se lo que sea, que puedan compartir algo y hablar.. conocerse! Es solo mi humilde opinión, no estoy en la situación, pero por lo menos es lo que yo haría! Espero por lo menos haberte ayudado un poquiiiito ja ja, Saludos! Que tengas suerte(: