Inflamación de los labios de la vagina

¿A qué se debe que ambos labios alrededor de la vagina se inflamen de un gran tamaño después de tener relaciones sexuales y es la primera vez que me pasa algo asiii por que es algo malo? ...

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero es la primera vez que te pasa con esta persona, o es la primera vez que estas con esta persona?

Si yo he tenido con mi novio relaciones  normal y esta es la primera  vez que me pasa algo así y no tiendo a sufrir de infecciones o algo por el estilo

Rosa Bolaño Puerta discrepo, pero realmente NO es normal. Esto no lo pasan muchas mujeres. Por ello te explico, este fenómeno puede pasar por:

  • Falta de lubricación.
  • Penetración muy agresiva o forzada.

Las anteriores son las más normales, ahora otros menos comunes pueden ser:

  • Infección vaginal.
  • Contagio de enfermedad venérea.
  • Infección en la piel.
  • Alergia a componente del condón o preservativo.
  • Etc.

Así que revisa algunas de las anteriores y ve en cual encaja tu caso. Cuidate mucho.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Respuesta

Es normal. A mi también me pasaba. Más si aún eres inexperta.