¿Cómo hago para que se me desinflame el colon?

Sufro del colón. Me duele mucho algunas veces, u no es que coma mal. Es claro que me falta comer un poco más de fruta, pero intento comer saludable. ¿Qué puedo hacer para evitar el dolor y la inflamación?

1 respuesta

Respuesta

Pues yo también sufro muy seguido del colon y he consultado en Internet e incluso con un doctor y lo que me han recetado es reducir los niveles de estrés, comidas que contengan fritos, grasas, salsas, frutas ácidas y además de esto ingerir 1 litro de agua por día y añadiendo el comer frutas que contengan fibra.

Para la inflamación te recomiendo hacer un te de manzanilla, o también un te de anís tómalo al día por lo menos unas 2 o 3 veces hasta que a inflamación vaya disminuyendo.