No me aplique la iny. Mesigyna, ¿Puedo quedar embarazada?

Yo me cuido hace aprox. 1 año con mesygina, me toca todos los 9, este mes de mayo no me la aplique y tuve relaciones el día 16 o sea después de 7 días.

Cabe recalcar que sangre hasta el día miércoles 11 demayo, ¿puedo quedar embarazada?

Estamos 17 de mayo quiero saber si hay riesgo de embarazo, si no para tomar la píldora del día siguiente.

1 respuesta

Respuesta

Hay riesgo de embarazo ya que la inyección anticonceptiva protege durante el período que se aplica. Después del día 9 de mayo puede que se haya desarrollado un ovocito.

¡Gracias!

Para servirte.