Van dos tres ocasiones al terminar de cenar me falta mucho el aire bostezo mucho y se me tapan los oídos porque

Bueno peso como 57k tengo 25 años y últimamente término de cenar y me dan aparte calambres en el estómago y batalló mucho al respirar y bostezo mucho pero al bostezar respiro mejor y para eso se me tapn los oídos y no se me pasa hasta el día siguiente

1 respuesta

Respuesta

Es curioso lo que me cuentas. No había oído nada similar.

Generalmente al bostezar se respira mejor y a la vez los oídos se quedan igual o incluso se destaponan.

Yo pienso que el problema puede ser lo que comes en dichas cenas. Quédate con la copla de que has cenado si te vuelve a ocurrir.