Dolor en los ovarios hace ya un año

Hace un año empecé con dolores en los ovarios .seguidamente te me quede embarazada y a los tres meses lo perdí. A día de hoy sigo con dolores en los ovarios dolores espantosos desarreglos en la menstruación nadie me dice nada y yo me estoy mueriendo unos me dicen infección en las trompas y otros wue un ovario inflamado y solo encuentro alivio cu ando estoy con la menstruación pero me viene cada dos semanas. Hecho un flujo gelatinoso demasiado

2 Respuestas

Respuesta

Hola Irene Villaplana Sanchez

Sinceramente por esta bien es sumamente dificil que alguien te de un diagnostico correcto ya que debes de ser revisada visual/físicamente. Con esto que te digo, que debes de buscar un ginecólogo para que te haga revisar y te de el diagnostico correcto y el tratamiento correcto. Esperar un año, y estar con dolores de este tipo NO son para nada normales. Se te pueden dar varios diagnósticos pero ninguno acertado al 100%, debes de buscar ayuda pronto no debes esperar mas tiempo.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

¡Gracias! Pero cuando me refiero a que nadie me dice nada es que 3 ginecólogos que me han visto y no han solucionado nada . Espero encontrar alguien con síntomas parecidos .un saludo Gabriel

Mmm. Siendo así esta temible, que 3 ginecólogos no te den solución ! Es sumamente horrible por que dejan muy mal a estos colegas en tu país.

Yo te recomendaría que sigas buscando, pide comentarios de otras mujeres sobre sus ginecólogos para ver si encuentras alguno bueno, otra cosa he notado que muchas mujeres les gusta visitar ginecólogos Mujeres, si a sido tu caso, busca un Ginecólogo hombre, no es por nada en particular pero pueda ser que te encuentres alguno que te ayude.

Saludos, y cuidate mucho. Si estuvieras cerca te aseguro que te ayudaría. ;)

Respuesta

Es imposible diagnosticar ni recetar correctamente a distancia, por lo que no te queda más opción que ir al ginecólogo urgentemente. Un año de dolores y problemas es demasiado tiempo