Me ha salido un pequeño bulto en el labio mayor derecho, no me duele, ni me pica ni nada, no me molesta, puede ser?

No me duele ni nada y tampoco me pica, no me molesta pero estoy muy preocupada por lo que pueda ser

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente este tipo de lesiones responden a una demartitis, lavando la zona con agua y jabón neutro debe desaparecer. Si gusta me escribe a [email protected] y conversamos más sobre el tema, saludes