Cómo retornar a un solo bloque video Premiere

De Premiere sé entre muy poco y nada. Deseo conocer la forma de lograr que la "linea" de video, lo mismo que la de audio, después de ser intervenidas con cortes con la cuchilla, se vuelvan cada una una sola, continua, sin cortes, como cuando se bajó el video sin haberlo intervenido.

1 Respuesta

Respuesta

El video original sin cortes siempre lo tenfras en la ventana de proyecto, otra cosa es que quieras mantener tu edición pero por cuestión de orden quieras verlo como un solo bloque, o quizá por que quieras aplicar un efecto a todo a la vez, en este caso también es muy sencillo, crea una secuencia nueva y arrastra en ella la secuencia editada, de esta forma tendras tu edición en un solo bloque dentro de otra secuencia.

Conseguiras el mismo efecto si seleccionas todos los clips en la secuencia pulsas botón derecho y le das a nest.

Te creara una nueva nested squence

Se me han acumulado una serie de circunstancias que sean convertido en inconvenientes para poner en práctica tus indicaciones, las cuales te agradezco. Espero dentro de poco poder retomar el asunto.