Como hacer un Efecto de cámara rápida

Es en el efecto de una producción, como que si se adelantara la cinta en pleno video. Creo que con un ejemplo me explico mejor. Cuando yo hago un video de preliminares, la gente recién esta armando el escenario, cargando las luces, pero esto es de 40 a 60 minutos y solo eso se me aburre el publico, entonces todo eso se lo compila en 2 minutos pero viendo a las personas moviéndose rapido. Como que si se adelantara la cinta. Este efecto es el que quisiera saber como se hace.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar te sugiero que lo edites con Premier, si tienes un buen fierro te va a quedar muy bien, el efecto es simple, al colocar tu clip en el canal de video lo de debes hacer es darle click derecho y buscar Velocidad o Speed si el soft esta en ingles y bueno a tu libre criterio le debes dar % 200 o %300 o lo que creas conveniente, es con esa herramienta que se consigue la aceleración. En tu caso al ser un video tan largo a tan corto espacio sería bueno que también cada cierto tramo, en los momentos de camaar estática le recorte algunos pequeños tramos (herramienta cuchilla).