Tengo más marcados los tubérculos de montgomery ¿Es normal?

Bueno generalmente cuando estoy con mi novio tenemos ciertos roces pero con ropa y nunca si ya eyaculo, leí que es remota la posibilidad de embarazo con el liquido pre seminal sin penetración, pero hace poco me puse a buscar síntomas de embarazo y me espante un poco, días después note que se me marcaron más los granitos alrededor de mi areola y esta parece haber crecido un poco, estoy a pocos días de mi regla así que no se si solo son imaginaciones mías, o es por la llegada de mi regla, o si tal vez halla un riesgo de embarazo ya que dicen que es uno de los síntomas, estoy un poco asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo ni con eyaculación ni sin ella. Pero te aconsejo encarecidamente que no busques síntomas de embarazo, porque te volverás loca.

Por experiencia se que prácticamente cualquier cosa es síntoma de embarazo, eso sin contar que te acabas obsesionando y tu misma te creas algunos de esos posibles síntomas. Espera tu regla porque llegará pronto.

Los tubérculos de Montgomery no sólo son síntoma de embarazo, tambien sirven para lubricar el pezón según sus necesidades, así que cuando más lo necesites más marcados estarán. Son perfectamente normales.