Horario para comer en hostelería

Llevo fija en mi empresa 7 meses a jornada "completa" y siempre nos han dado de comer, hasta nos hemos turnado para hacerlo, pero de golpe me han dicho que tengo que venir comida de casa ( entro a la 13 hs a trabajar), poco a poco nos han reducido las consumiciones. Solo podemos beber 1 refresco y agua porque nos han cambiado las botellas de 1litro a garrafas de 8litros de agua. No me pagan el desplazamiento para hacer las compras de las cosas que mandan media hora antes de entrar a trabajar, y ahora me quitan ese "derecho" o privilegio" es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Habrá que estudiar el convenio de aplicación que sea, que será el de hostelería de la provincia que corresponda.

Puede solicitar un asesoramiento profesional y le atenderé con gusto. Soy graduado social colegiado y en ejercicio:
Llamadas y consultas completamente gratuitas
Teléfonos: 640230563 – 854551563
Email: [email protected]

www.segurabelmonte.es