¿Cuál es el regalo perfecto para mamás?

En estos próximos días mi mamá cumple 50 años y me gustaría darle algún presente muy especial porque esa edad es un momento único y clave para muchas mujeres ¿Alguna recomendación?

3 Respuestas

Respuesta

Actualmente las mujeres están muy estresadas y cargadas de trabajo. Con 50 años puede que le pase, por tanto, un regalo donde pueda estar tranquila, serena, en paz, sin preocupaciones, por ejemplo, un viaje.

Respuesta

El mejor regalo para todas las madres es que les hagas saber que la amas y le estas muy agradecida por darte la vida y el cuidado

Pero si quieres darle algo material una sala

Respuesta

Tienes ques saber que le gusta. Yo lws regale un anillo por que le gustaba mucho y por algo simbólico, recordaría ese anillo en un momento especial y que su hija se lo regalo.

Pero es relativo a mi me regalan un anillo y digo a vale (no me gusta llwvar colgantes y cosas de esas)

Si eres creativa o artística puedes regalarle algo hecho por ti.

Se me acaba de ocurrir también un marco de fotos con una frase grabada que signifique algo para vosotras. Si tienes hermanos, pues entre todos.

suerte ;)

"Cresativo" :p

"Atistico, vosotros" perdona pensé qus eras una chica ;)