¿Puedo quedar embarazada si se corre?

Hace algunos días estaba durmiendo con mi novio y el comenzó a excitarse, la cosa es que yo estaba dormida, pero el acabo por mi ano y esa eyaculación también cayo sobre mi vagina, ni bien sentí fui a limpiarme, en ningún momento hubo penetración. ¿Qué posibilidad de embarazo hay? Eso paso el mismo día que termino mi periodo.

2 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo es necesario penetración, así que no hay riesgo de embarazo

Estoy desesperada, ¿es seguro que no puedo quedar embarazada? Eso fue hace 15 días atrás y faltan 12 días para mi periodo, estoy muy asustada. Ninguno de los dos hemos tenido relaciones todavía. Tengo mucho miedo de quedar embarazada.(Mucho :( )

Si no hay penetración no hay embarazo, y además tamopco estabas en días fértiles, así que no hay riesgo

Muchas gracias por sus mensajes, pero realmente estoy muy preocupada, nunca tuve relaciones sexuales. Y pensar que puedo quedar embarazada por este descuido me aterra, llevo una vida muy activa, salgo a correr a la 6 de la mañana y voy al gym a la tarde, a la semana que paso esto he tenido fuertes dolores de cabeza prácticamente todos los días. ( Me dijeron que es un síntoma de embarazo) y también mucho sueño, he dejado de correr e ir al gym. Por más que estudie y trabaje medio tiempo, se que no estoy en condiciones de tener un bebe en estos tiempos. La verdad que estoy muy asustada y aterrada . pero muchas gracias por sus comentarios de que no hay posibilidad ojala sea así, porque o sino mis planes se vendrían todo abajo y esto me aterra. Gracias.

Respuesta

Estimada amiga: Ni siquiera te preocupes que para que salgas embarazada debe haber penetración con eyaculación dentro de tu vagina y que además estés ovulando y como no hubo penetración ni eyaculación en tu vagina y tampoco estabas ovulando la posibilidades de embarazo son cero, así es que puedes estar completamente tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.