¿Puedo quedar embarazada si se corre?

Hace algunos días estaba durmiendo con mi novio y el comenzó a excitarse, la cosa es que yo estaba dormida, pero el acabo por mi ano y esa eyaculación también cayo sobre mi vagina, ni bien sentí fui a limpiarme, en ningún momento hubo penetración. ¿Qué posibilidad de embarazo hay? Eso paso el mismo día que termino mi periodo.

2 respuestas

Respuesta
2

Para que haya embarazo es necesario penetración, así que no hay riesgo de embarazo

Estoy desesperada, ¿es seguro que no puedo quedar embarazada? Eso fue hace 15 días atrás y faltan 12 días para mi periodo, estoy muy asustada. Ninguno de los dos hemos tenido relaciones todavía. Tengo mucho miedo de quedar embarazada.(Mucho :( )

Si no hay penetración no hay embarazo, y además tamopco estabas en días fértiles, así que no hay riesgo

Muchas gracias por sus mensajes, pero realmente estoy muy preocupada, nunca tuve relaciones sexuales. Y pensar que puedo quedar embarazada por este descuido me aterra, llevo una vida muy activa, salgo a correr a la 6 de la mañana y voy al gym a la tarde, a la semana que paso esto he tenido fuertes dolores de cabeza prácticamente todos los días. ( Me dijeron que es un síntoma de embarazo) y también mucho sueño, he dejado de correr e ir al gym. Por más que estudie y trabaje medio tiempo, se que no estoy en condiciones de tener un bebe en estos tiempos. La verdad que estoy muy asustada y aterrada . pero muchas gracias por sus comentarios de que no hay posibilidad ojala sea así, porque o sino mis planes se vendrían todo abajo y esto me aterra. Gracias.

Respuesta
1

Estimada amiga: Ni siquiera te preocupes que para que salgas embarazada debe haber penetración con eyaculación dentro de tu vagina y que además estés ovulando y como no hubo penetración ni eyaculación en tu vagina y tampoco estabas ovulando la posibilidades de embarazo son cero, así es que puedes estar completamente tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas