Tomé pastillas abortivas tengo el estómago hinchado ...

Espero me ayuden eh estado embarazada de tres semanas y tome me vino muy poca sangre bote de una un coágulo grande con ciertas partes blancas y un globito pequeño la cuestion es que siento como si me hubiera. Golpeado el estómago y esta hinchado como cuando comes demasiado me duele la boca del estómago hasta el vientre nadie lo sabe sólo mi enamorado y yo no se si es normal o hasta que día estará así se que debería ir al doctor pero es doctor familiar conoce mi familia y entonces ahí me matan agradecería su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Puedes buscar otro médico o ir al de tu familia porque está obligado a no contar nada por el secreto profesional al que está obligado.

Lo cierto es que como no se puede diagnosticar ni recetar a distancia debes ir al médico cuanto antes