Cuanto días debo de esperar para hacerme una test de embarazo después que tuve relación con mi novio en mis días fértiles

Estuves con mi novio los días fértiles, y quiero saber que tiempo debo de esperar para hacerme una prueba de embarazo, aunque anteriormente tuve mi periodo solo dos días y fue un sagrado nada más, ya a los tres días o tenia nada y quiero saber si puedo estar embarazada., por favor alguien que me pueda ayudar eh tenido muchos síntomas anteriorente y dos manchado después de mi regla.

1 Respuesta

Respuesta

Un test de embarazo en orina mínimo tardará 2 semanas desde la concepción en poder detectar la hormona, pero te recomiendo que esperes unos días más, como 2 semanas y media o 3, porque así estarás más segura del resultado.

En cuanto a lo otro, la regla en sí ya es un síntoma de que no hay embarazo, así que sólo espera esos días y podrás hacer la prueba

Suerte!