Mi novio y yo tuvimos relaciones le hice un oral y se vino fuera dsps se limpio con una toalla pero siguió masturbndose con la m

Mi novio y yo tuvimos relaciones el 14 de mayo le hice un oral y se vino fuera de mi dsps se limpio con una toalla pero siguió masturbndose con la mano entonces se puso el condón y comenzamos a tener relaciones es probable que quede embarazada si después introdujo su dedos en mi vagina si mi menstruación empezó el 27 d abril y termine el 1 de mayo no se si estaba en mis días fértiles Ayudnme

Respuesta

La respuesta es no, no puedes quedar embarazada porque te masturbara con la mano "sucia" de semen, para que haya embarazo debe haber penetración. Y estabas en días fértiles, pero no hay ningún riesgo a no ser que eyaculara dentro de ti.