¿Mi novio me dejo porque no me ama pero quiere seguir como amigos porque?

Tengo 21 años y el tiene 22 lo conocí hace 3 años por facebook el era encantador tanto que se fue a vivir conmigo a los 7 meses en casa de mis padres, el era super tierno y de muy buen genio luego vinieron algunos problemas, mentiras pero todo se superaba hasta que empezó a ponerse frio y de un genio que ya no le podía decir nada porque hacia mala cara y ya todo lo hacia de mala gana, ya no era tierno, como a el año y medio me dijo que no me quería como antes pero aun así el quería seguir conmigo y lo intentábamos, cada vez que hablábamos de terminar ambos llorábamos y decidíamos seguirlo intentando pero el este año en febrero me dijo que lo mejor era terminar porque ya no estaba enamorado de mi pero que no se iba a ir de la casa todavía porque no se sentía preparado y yo sabia que a el no le daban ganas de besarme, nosotros teníamos relaciones sexuales y era super pero el no era capaz de besarme, y pensé que era por otra mujer pero nunca le vi algún mensaje o salida rara así que descarte esa opción y pues lastimosamente este mes estuvimos hablando mucho de terminar porque yo ya no soportaba su frialdad y el ya se sentía incomodo en mi casa y se fue para la casa de su mama y se que le dolió mucho irse porque lloro mucho, y bueno con respecto a mi todavía no lo he podido asimilar y pues le hacia shows por el celular o me enojaba cuando no me respondía yo le decía que iba a dejar de hablarle para siempre pero no soy capaz y el quiere que seamos amigos que porque a el le gustaría saber de mi pero nada más, no quiere estar comprometido de alguna forma conmigo me dijo que no quería ser mi amigo con derechos porque sabia que yo iba a empezar con celos o enojos y pues que lo único que el quiere es estar tranquilo entonces así estamos el viene a mi casa y salimos a cine o vemos pelis en mi pieza pero nada más no se atreve a insinuarme cosas, y lo único que me ofreció es que si quería tener sexo que fuera sin ningún compromiso para que no hayan ni reclamos ni peleas, entonces quiero saber porque quiere ser mi amigo si se supone que ya no me ama, no le intereso, entonces no se el se puede conseguir otra amiga con quien salir y ver películas entonces no entiendo, el me dice que si yo necesito algún favor y que si el puede me lo hace pero estoy muy confundida y me duele mucho esta separación necesito un consejo una opinión porque no tengo mi mente clara y no pienso con cabeza fría gracias quiero saber si puedo recuperarlo o mejor me doy por vencida

3 Respuestas

Respuesta

No te prestes a su juego, el que hace eso no te quiere, solo le da miedo de perder la seguridad que tu le das. Cuando encuentre a otra se alejara de ti y tu sufrirás mucho, rompe definitivamente. Todo el que se va hace lo mismo: SEGUIMOS COMO AMIGOS, para ellos es fácil, pero el que sigue enamorado lo único que consigue es alargar su agonía. No pierdas tu tiempo. Los malos tragos de una sola vez. Pero la decision es solo tuya.

Respuesta

Aparentemente por lo que dices, solo tiene interés, en tenerte como alternativa, para relación sexual, eso significa que sale por ahí, quizás tenga alguna o algunas más, y no te deja, solo por que algo le gustas, es doloroso, pero es muy común, con lo que te dijo, esta todo claro, de modo que deja de lado lo que pase por su cabeza, y pensá en vos, tienes dos alternativas principales, una, que busques un novio que sea como vos, formal, y piense en poder formalizar algún día, otra alternativa, es seguir con ese muchacho y además, buscar otros por tu cuenta, pero parece que no sos de esas chicas, la otra, esperar que el vuelva, te diría que la descartes, pero es tu decisión, vos tienes que tener respeto por vos misma, y buscar lo que creas más conveniente, si no te conviene el candidato, por más "lindo y atractivo" que te parezca, busca otra cosa, no todo pasa por la apariencia. Suerte.

Respuesta

No. No hay posibilidades de que recuperes lo que ya se perdió. Así que ya no tengas más relaciones con él a menos que quieras ser un simple sitio donde el desfogue sus deseos.