Le dije te quiero y me respondió: G R A C I A S?

Es mi novio desde hace 3 meses... Jamás nos habíamos dicho te quiero, cosa que para mi es rara pq en mis anteriores relaciones esa palabra surgía... Ayer me decidí a decírselo por chat... Me puse nerviosa esperando y a los segundos vio mi mensaje de "no olvides jamás que te quiero" y me responde: gracias linda... Yo quedé Wtf! Primera vez que me pasa... Jamás me habían digo Gracias después de un te quiero.. Eso me frustró y estoy pensando en terminar, ya estamos teniendo relaciones sexuales y me parece mal que no me quiera :( ¿Algún consejo..? ¿Eso significa que no me quiere...?

Respuesta

Pues para serte sincero Aleja Mattos M., ¿Por qué razones, después de 3 meses, no se han dicho "te quiero"? ¿Huy pues que extraña relacion tienes con tu novio y eso que también tienen relaciones sexuales? Mira, aún no he tenido novia en toda mi vida pero lo he intentado con pocas chicas y hay un momento de la amistad que les he dicho "te quiero" porque el sentir va más allá de una amistad y ese "te quiero" evoluciona a un "te amo" cuando ya la relación esta en un noviazgo! Pues me imagino que ustedes son de esas personas que recién se conocen y ya quieren ser novios ahí mismo! Pues eso esta muy mal (para mi concepto) ya que no sabes que le gusta o que hace o que regalarle, aunque lleves con el tres meses de noviazgo!

Mira, en mis prospectos de noviazgo, a habido una respuesta más romántica de parte de mis amigas, es decir, ellas a veces, me dicen "te quiero" y en mi caso, respondo "Igualmente hermosa amiga, te quiero con más intencidad..." y cosas así, más que románticas, es para dejarle claro que igual me interesa y quiero estar con ella, pero sabes, preguntale porque no te dijo igualmente que te quería sabiendo que (por decirlo así) le quieres mucho!

No quiero ser imprudente pero sabes, esa relación sin amor y que tengas relaciones sexuales con él no lo veo como muy bueno para tu relación, y en realidad te quiere solo para tener sexo y nada más, y me dirás, que se besan, se acaricían y hasta andan de mano pero eso de que no haya romantisismo en una relación, es como una falsa relación por conveniencia!

Espero que te haya servido lo expueato por mi y que decidas lo mejor para ti! Saludoa y suerte.

PD: Por cierto, intenta ignorarlo por un tiempo, se un poco fría, haber si siente ese querer que anhelas y si de igual manera te pregunta porque estas asi y sabes, ten por seguro que te dirá tu preciado "te quiero" por ser ignorado ni tomado en cuenta! Ahí sabrás si la relación es estable y duradera!

Muchas Gracias RoAlex Te entiendo totalmente... nunca me había pasado algo así... es más, perdí mi virginidad con él y me duele que me haya respondido sólo Gracias... haré eso que me dices o quizás más bien lo termine pq no puedo estar acostándome con alguien que no me quiere... :( yo se que él ha tenido malas experiencias en el amor pero yo no debo pagar por eso

Esta bien Aleja Mattos M., has lo tu creas más conveniente y no te arrepientas luego por esta decisión; sabes, te agradezco por esa confianza de comentarme que perdiste la virginidad con él, se que no nos conocemos pero lamento que no te trate como debería, es decir, que no sienta lo mismo por ti que tu por él, es lamentable que este chico no valore lo que tiene y no muestre ese amor y lo romántico de un caballero frente a una dama tan especial, y solo tenerte como para calmar sus deseos sexuales, pues que vergüenza; sabes, si terminas con él, te pido de favor que si él pretende volver contigo después en un tiempo a pesar de que vio lo que perdió, no regreses con él, eso es perder tiempo y ahí estas siendo utilizada, no permitas que te humille o que no sienta lo mismo!

Hay un dicho muy importante en cuanto a las relaciones, "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" es muy verídico pero valorate y hazte valer y quierete a ti misma, solo tienes que esperar al que te ame y te respete como debería!

PD: Esto te lo digo ya que nunca he tenido ninguna relación amorosa en mi vida, soy sincero contigo y no se pero no ha llegado la indicada para mi ser que analizo mi vida y comprendo mucho más cuando llegue ese alguien que me haga vibrar! Hasta pronto, cuídate y mucha suerte :3

¡Gracias! Hola.... hasta ahora te respondo... veo que ya ha pasado un tiempo desde que me diste tus consejos y te comento, finalmente lo terminé... se fue con mi virginidad pero bueno, así es la vida, un aprendizaje más... debí tomar al pie de la letra tu consejo pero uno nunca aprende hasta que se estrella... él no me quería igual que yo a él, ahora sigo a la espera de mi príncipe azul je je je.. gracias....

Es todo un gusto Aleja Mattos M. por que hayas tomado en consideración lo expuesto por mi, y disculpa que responda tan tarde (muy tarde jejeje me perdí un tiempo de esta página), solo espero que puedas encontrar a ese alguien que te valore y te enamore cada día de tu vida! Mucha suerte y saludos.