¿Cuánto días de retraso produce la pastilla potsday?

Hace 8 días tuve relaciones sin protección al día siguiente me tome la pastilla PostDay, el día de ayer debía haberme llegado el periodo y no fue así, yo soy muy regular con mi perido, hoy tuve un manchado pero fue muy poquito y de color claro. ¿Hay posibilidades de que este embarazada? ¿Cuántos días retrasa el periodo la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día después tiene un 97% de probabilidades de éxitos siempre que se la inquieta dentro de las 24hs posteriores al acto sexual por lo cual Tienes una mínima oportunidad de embarazo... Con respecto al ciclo menstrual la pastilla produce un desequilibrio hormonal importante por lo cual tu periodo puede adentarse o atrasarse .. Ten paciencia y has una prueba de embarazo cacera ...