El día 8 de mayo tuve relaciones, con condón(espermicida) por supuesto, pero aveces se me iba hasta la mitad.

El condón yo lo volvía a acomodar y sentía como un fluido por mi miembro, aveces yo lo metía todo pero igual no sentía que estuviera en contacto la parte de mi piel si sentía que por mi pubis había liquido o fluido se puede deber a fluidos de ella, eran sus días fértiles así que optamos por que se tomara la pastilla post day en la hora 23 post coito o 22 ¿que efectividad tiene la pastilla en esa hora (no me vine en ella ni en el condón, me vine después por medio de sexo oral)

¿Hay alguna probabilidad?

1 respuesta

Respuesta

De ninguna manera puede haber embarazo porque no eyaculase en ella, además basta con la pastilla pues su efectividad es excelente entre 24 y 78 horas así que no hay que preocuparse no olvides valorar y suscribirte ;)

Una última pregunta tuvimos relaciones a las 6 y se la tomó a las 4:30 creo pero no pasaba de las 5

Que efectividad tiene la pasta

Y desde el miércoles  a tenido cólicos pues ella el anterior mes le llegó el 21 o 22 (regularmente le llega antes y me dice  que es debido al pre menstrual ) tengo miedo,a sabiendas que "hice todo bien "

Doc desearía donde informarme de educación sexual antes de tener mi próximo  coito

La pastilla tiene efectividad inmediata, no pasando de las 78 horas todo bien, si quieres saber más de educación sexual puedes pregutarmelo abiertamente

¿Si en el acto sexual se me corre el condón tal vez por posiciones o así y me lo vuelvo a acomodar hay riesgo?

Me refiero a correrse digamos hasta la mitad o un poquito antes,no salirse

¿No hay riesgo? Claro que hay riesgo siempre que se trate de salir, o se salga es mejor utilizar otro porque el aire entra a condón al producir fricción se rompe