Cuales son mis opciones si aún lo amo y tenemos una hija a

Eramos un romance de colegio duramos 2 años, y quede embarazada a los 17. Era el mejor novio del mundo, LITERAL. Cuando supimos que tendríamos una hija el siempre me apoyo, hablo con mis padres, todo EXCELENTE.

Unos meses de embarazo el se graduó y entró a estudiar en la universidad y empezó a cambiar y yo por mi parte me volví más cansona. Y el cambio aún más, nació la bebé y decidimos no estar juntos, meses después volvimos pero no funcionó... O eso dijo el al momento de terminar me. Y le rogué por muchos meses, y nunca funcionó, y como que empeze a alejarme y volvio... ¿Y ahora? Me volvió a terminar, y realmente lo extraño, lo veo muy seguido, y quisiera que funcionara, que el se enamorará de nuevo de mi. No sólo volver.

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Un hijo siempre los tendrá Unidos habrán esa pequeña de promedio si son muy jóvenes, mientas exista un poco de amor y respeto entre ambos pueden seguir luchando por estar juntos y más por la hija que tienen, el esta conociendo más gente y lo que puedes hacer es sólo amable con el no lo estigues deséale Buenos días, dulces sueños cosas así y a tu favor essu hija, pero también no te aferres a alguien que ya no tiene interés por ti eres joven y mama pero también puede haber otra persona que te valore aún más y te quiera a ti y a tu hija pero nunca le niegues a tu hija ver a su padre

Respuesta

Lo suyo va a trancas y barrancas. El muchacho es inmaduro, porque tiene un hijo, es padre, y parece que no se ha enterado de que es padre. Esto no va bien. Mas vale sola y con su niño, que mal acompañada. Puede más adelante encontrar u hombre que la ame y quiera a usted y a su hijo de verdad.