Celular huawei se reinicia , no aguanta batería-

Tengo huawei g 510, estando en funciones, se reinicia solo; la batería se descarga rápido; no tiene muchas aplicaciones ni wasap.-

Lo conecto con un cargador y desaparece el problema, es decir se mantiene encendido.-

Supongo que puede ser el problema de batería; necesito la opinión de un experto, ya que el costo de la misma es grande.-

Respuesta

Para mayor seguridad realiza un hard reset, en youtube podrás ver guías de como realizarlo, así lo restauras de fabrica, luego ponle una app de gestión de batería para controlar el nivel de carga y la durabilidad, si esto te marca datos extraños es la batería... en aliexpress puedes encontrar gangas pero con una demora de tiempo importante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me sumo a lo que comenta Miguel Ojeda.

Yo le haría un hard reset por si hubiese algún problema de software. También intentaría, si no lo está, actualizar la rom del teléfono a la última versión, ya que cada nueva versión, suele corregir errores anteriores y mejorar rendimiento.

Y en el caso de seguir el problema. Miraría por Aliexpress, Amazon o similar alguna batería con comentarios positivos. Ojo, no te vayas a la más barata (increíblemente barata) porque pueden dar muchos problemas e incluso averiar el teléfono, por no decir que pueden hasta explotar.

Suerte Victor.