Es posible sacar una toma a media de una tubería de 32 de polietileno mediante un gebo

Tengo que sacar una toma a media de una tubería de polietileno negro, no reticulado, y tengo una pieza gebo de las que se abre en dos y se une con tornillos allen .yo lo he hecho en galvanizado pero nunca con polietileno. ¿Creo qué si es posible pero pregunto por si acaso?

1 Respuesta

Respuesta

Si se ajusta a la medida no hay problema, porque el polietileno tiene la pared muy dura y está muy lisa la pared, eso hace que la gebo se adapte bien. También hay tes metálicas de polietileno con rosca al medio, por si no te fías o va empotrado.

¡Gracias! si ya se hay tes pero no tengo margen de vmaniobra    y si ajusta  pero tenia duda

Lo he probado y gotea algo con el gebo no ajusta 100 por 100 existen `piezas de polipropileno jimten para ello, igula que el gebo pero ajusta perfecto, vamos que es para ello

Un saludo

No sabía que existían abrazaderas especiales para ello. Yo la puse una vez como tapaporos y me ajustó bien sin perder agua. Siempre se aprende algo nuevo.