¿Qué posibilidades hay de que se produzca un embarazo teniendo relaciones con ropa? ¿El esperma puede atravesar la ropa?

Últimamente en estos días vengo leyendo mucho sobre este tema.. Algunos dicen que si, otros que no, y la verdad eso me genera más dudas, antes que comience a contar pido disculpas por tanta ignorancia, y espero puedan ayudarme en esta duda que tengo.
Resulta que el domingo este que paso estuve con mi novia de una manera que no acostumbramos a estar, nos calentamos de más, y ella se puso encima mio, y comenzó a moverse, ambos teníamos ropa, ella con su calza y tanga, y yo con mi jeans y boxer. Nos calentamos tanto que no aguante y eyacule y note que su calza estaba mojada, cuando la toque sentí que tenia olor al semen.., mi preocupación se agrava porque para agregar ella se encontraba en su periodo más fértil de su ciclo.. Mis dudas son, ¿puede ella estar embarazada? ¿Puede el esperma atravesar 4 prendas de ropa y introducirse en su vagina? ¿Qué tan probable es un embarazo en esa situación?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo con ropa, tranquilo.

No, no atraviesan los tejidos, lo único que lo traspasa es el liquido que acompaña a los espermatozoides, pero este por si solo no embaraza.

¿Esto por qué?

Porque esos organismos necesitan velocidad, fuerza y cantidad para llegar al ovulo, lo cual solo se da en la penetracion sin protección.

En realidad yo estoy en contra del termino "fértil" ya que la mujer siempre es fértil, el echo es que hay días que aumenta en el organismo este termino, pero realmente no importa la fecha para concebir un embarazo, basta con tener una relación sexual plena, lo cual no tuviste, por lo tanto, no hay de que preocuparse.