Estabilidad tela de tejido de punto en terminado

Ante todo quiero avisar que soy del sector de tejeduria, Mi pregunta es, cual puede ser el problema que un tejido normal de jersey flame, se modifique en la estabilidad de la tela, si esta tejida en la misma maquina y el mismo dia y con los mismos metros vueltas de consumo, con controles diarios, y se noten diferencias de estabilidad y encojimiento, que salen de sus rango normales. A veces sale bien y a veces salen mal, mismo hilado, misma clave, mismo lote.

Respuesta

No lo aclare anteriormente, las diferencias se notan en el producto terminado.