Comprar un jacuzzi hinchable para mi terraza

Me gustaría saber si aguantará el peso de mi terraza el jacuzzi hinchable purespa intex medidas exteriores son de 2.01 por 71 y interiores 1.50 debajo de mi terraza hay otro piso yo vivo en un primero !

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuántos litros son?

Cada litro es un kilo de peso.

Tampoco pones datos de la terraza, si tiene pilares o vuela totalmente .

¡Gracias!

Hola .pues son 795 litros sin personas  !

La terraza tiene pilares ya que abajo esta el comedor del bajos  ! Cuando yo vine a ver el piso estaba la terraza llena de palés de tochanas  y cemento  etc.. pienso que eso también pesa muchísimo!

La terraza hace 10 metros largo por 4 .45 ancho !

¿No no tiene pilares bueno.yo no los veo es qué no se a que te refieres con pilares? ¿Columnas? Pues entonces no porque mi terraza ocupa el salón del bajos y acurso a otros patios interiores

No perdona no tiene pilares te refieres a columnas que se vean? Pues no.debajo.mio.esta el.salón del.bajos y hay un trozo que da acceso a patios interiores

En teoría tendría que aguantar ya que los pesos de un palet de cemento, pesa más .

Las paredes de la habitación va hacer fuerza.

Las paredes de la habitación va a hacer fuerza? No entiendo?

Hay terrazas que van voladas, sólo tiene una pared a un lado .

Otras terrazas la aguantan dos pilares .

Tu terraza por lo que dices tiene paredes por debajo y hacen aguantar la losa de la terraza .

Si pudiera poner foto lo verías mejor.

Respuesta

Como tienes un piso abajo consúltale al instalador la viabilidad o no de este tipo de jacuzzi de acuerdo a las características de tu terraza y la profundidad que necesita como mínimo para poder colocarlo. Con los planos de tu terraza sabrías si es posible o no ponerlo en el sitio elegido. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

El jacuzzi es hinchable  y de litros son 795 litros el diámetro interior es  de 1.5 por 71 que no se si se llena hasta 71 o será menos es q aun no lo tengo y no se la medida máxima de agua ! La terraza hace 10 metros de largo por 4.45 ancho  y debajo esta el comedor y pasillo a otros patios interiores  ! El piso es del 2005!

Cuando me enseñaron el piso la terraza estaba sin acabar y llena de palés cargados de cemento y tocho y baldosas  por todos lados  pues eso también pesa muchísimo creo ?? Había pensado en poner el jacuzzi en una esquina ya q allí tengo toma de luz

Gracias

De acuerdo a lo que comentas, puedes instalarlo sin ningún problema.

Si ! ¿No hay problema? Es Qué como leo y dices queel peso Qué  aguanta son 200 o 300 kilos dudaba por 795 litros más la altura 71 y diámetro interior 1.50 pensé que tendría problemas!

Gracias

No, yo no he mencionado nada del peso que aguanta, lo que pienso es que no hay problema, pues los pisos entre una y otra construcción están bien reforzados y no debe haber inconvenientes en colocar un jacuzzi de esta dimensiones.