¿Qué goma de esponja blanda me recomiendan?

Adquirí un madero estilo japones, butterfly rsm max, es muy rápido y duro según mi opinión comparado con el cypress-s que usaba antes, el problema es que las gomas que he utilizado (dhs gold arc 3 y xiom omega V europe) las siento muy duras debido a que mi juego consta de mucha rotación a diferencia de cuando las usaba en mi cypress-s, en la superficie no tengo problemas, creo que necenesito una esponja más blanda que las que he mencionado, estaba pensando en butterfly 05 fx la cual también utilice con el cypress-s y estaba muy bien, ¿debiera volver a butterfly 05 fx en mi nuevo madero butterfly rsm max? Agradeceré su pronta respuesta ya que estoy jugando con la xiom omega V europe y en realidad no puedo envolver la bola y no tengo control con golpes que eran seguro puntos.

Respuesta

Usar las gomas Tenergy 05 fx es una excelente idea pues son gomas suaves, de menor velocidad y mayor rotación lo que se adapta a lo que pides. Lo único de las gomas 05 fx es que no son duraderas por lo que en lo personal te recomiendo las Tibhar Evolution el contacto con la bola es más prolongado por lo que permite brindarle más rotación. Si me recomendación te fue de ayuda me encantaría saberlo.

Correcto, la tibhar Evo fx-p, creo que me servirá. Que opinas??

Así es! La Mx-p es más rápida que la Fx-p. La Fx esta diseñada para tirar bolas con variaciones de efecto y aun así tiene una buena velocidad por lo que si te recomiendo que la compre creo que tu juego mejorara mucho.