Necesito saber si puedo eliminar una denuncia que puse encontrá de mi enamorado por maltrato y yo quiero volver con el lo amo.

Me siento mal no puedo seguir con esto creo que lo ise en un momento de rabia y de coraje pero ya no quiero seguir con esto como puedo hacer en 5 día es la audiencia en el juez que debo hacer o decir

2 Respuestas

Respuesta

Si su "enamorado" la maltrató realmente, Ud. no debe ni puede quitar la denuncia y sobre todo si hubo un parte de lesiones. Otra cosa es si Ud. se lo inventó. En ambos casos diga LA VERDAD . Por otro lado si Ud. me admite un consejo, decirle que el que maltrata SIEMPRE REPITE y Ud. puede que esté enamorada de él pero él de Ud. no. Cuando se quiere a alguien se le mima y protege pero no se le lastima.

¡Gracias! Junior6 Es q el problema parece q son los celos y lo chispa q somos ambos explotamos en un ratito pero no gustaria estar separada de el noo me golpeo solo me avento unas fundas y de la ravia y enojo ise eso ahora me arrepiento y no se q aser jamas e andado en esto de jueces y no se q decir ante uno ese dia y Q aser para q no lo vallan a meter preso ni nada sera qme puedes aconsejar q debo decir o aser

Pues si solo pasó eso como Ud. lo cuenta, nadie le va a meter en la cárcel. Así que dígaselo al juez igual que lo puesto aquí. Yo no sé la edad que tienen Uds. pero sería bueno aprender a controlar los impulsos por el bien de ambos.

Respuesta

¿O sea que mentiste en tu declaración de mal trato por parte de él?

No no metí dije toda la verdad y ante el psicólogo y el do tor dije toda la verdad pero no quiero que lo metan preso o que le pase nada malo

No. No debes retirar esa denuncia y lo mejor es retirarte de esa relación porque no es nada sana una relación en que los celos sean el plato de comida de todos los días. Pero si eres de esas que creen que "el me agrede porque así me demuestra que me quiere" está de lujo que continúes con él.