Que hacer para que haya penetración?

Mi pareja y yo hemos tratado de tener relaciones 2 veces, lo único que a logrado entrar es la punta, somos vírgenes, esas dos veces han sido con condón ya que no queremos un embarazo, pero siempre me duele y no aguanto y cuando siento mi vagina esta seca, la lubricación se ha secado creo
Una amiga nos recomendó tener primero 3 penetraciones sin condón par que su lubricación ayude pero se me hace muy riesgoso y otra cosa es hacerle un oral y que lo introduzca para que este lubricado pero "sin riesgo" Hay alguna otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada a una virgen hay que tratarla lo mas delicadamente posible, ya que le puedes causar un daño mayor.

Para que haya penetracion y se reduzca el dolor la vagina tiene que estar lo mas lubricada posible, yo recometaria que su novio le practicara sexo oral ya que asi puedes tener un orgasmo antes de la penetracion y quedar lubricada, luego de esto intentar penetrar con suavidad y a un ritmo controlado, cabe destacar que en la primera relavion sexual no se penetrara totalmente a menos de que la mujer aguante, en lo personal las 3 primeras veces que parctique sexo con mi novia no fueron tan placenteras, ya que ella no podia y no estaba acostumbrada pero luego si se pudo hacer bien.