Me pica mucho la vulva y tengo como unas ampollas pero super chiquitas

Estoy muy desesperada y con miedo, tengo 18 años, soy sexualmente activa pero hace 2 semana que no tengo relaciones, bueno mi problema es que me pica mucho la vulva, la tengo roja, muy seca y como con granitos tipo alergia, no parecen ser ampollas de agua, no tengo flujo de mal olor ni anormal, es solo el picor. Yo me depilo toda la zona de la vulva y de un principio pensé que el picor era por los vellos que estaban creciendo pero sigue el picor y me desespera, repito no tengo flujo anormal ni mal olor solo es esa picazón y resequedad de esa zona necesito ayuda, en este momento no puedo ir a un ginecólogo

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que te vea un ginecólogo que pueda saber exactamente eso a qué se debe y te ponga el tratamiento apropiado