Pastilla del día siguiente, ¿Embarazo?

¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección ni eyaculación en mi 3er día de regla?

°Por precaución tome la píldora del día siguiente y mi regla se corto . Normalmente dura 9 días y esta vez solo 5 ¿podría ser un efecto secundario de la píldora?

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste la pastilla del día después el riesgo es prácticamente nulo. El que tu regla se cortara es normal, produce una alteración del ciclo hormonal por lo que las alteraciones menstruales son frecuentes tras su toma. Estate tranquila y ya se te normalizará la regla.