¿Cuánto tiempo tardan en darte una excedencia?

Desde que pides la excedencia, ¿Cuánto tiempo tardan en dártela?

1 Respuesta

Respuesta

No existe un plazo concreto para contestar; pero podría ser acorde con el tiempo que necesite la empresa para reorganizar sus recursos humanos y cubrir el puesto de trabajo que quedara vacante. En cualquier caso, entiendo, que será un tiempo similar al que el trabajador debe comunicar una baja voluntaria. Tambien puede estar establecido en el Convenio colectivo o el de empresa.