Puedo cambisr mis pastillas a otra differentes?

Lise una pastiya anticosetivas de 21 dias x 3 meses la utilise pero me cambie a uno de 28 dias se yama trinesa pero kisiera cambiarme a una diferente yamada gildess 1/20 si es posible cren k no m ara daño x estar cambiandome kiero cambiar esta x k m dan cm asides la k estoy utilisando ahora y kiero terminala primero cren k no m afectaria si la cambio x primera ves?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor seria que consultaras a un medico, si tienes seguro social, consulta, y de acuerdo a tu historial, supongo que te dará lo que más te conviene, también puedes utilizar condón, es seguro y no tendrías efectos o secuelas posibles en tu organismo, pero eres tu quien decide, cuidate. Sds.