Puedo quedar embarazada si toco su pene mi vagina pero no eyaculo ni entro ?

Queriamos hacer anal pero se fue un poco por adelante la verdad nose si toco mucho la parte de adelante donde entra, el dice que no eyaculo y fue cuestion de segundos lo que toco su pene mi vagina, dice que no eyaculo ni nada porque como habia clima y aire dice que se le seca o no le dan ganas, ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que no

Me podrias explicar porque ? Mira su pUnta su "cabeza" toco mi vagina Unos segundos cuando me di cuenta que toco debolada me pare y me empeze a limpiar con una blusa mi parte , pero como explique dice el que no eyaculo ni nada le salio de semen por el aire que se le secaba pero para nada entro, lei que si se puede quedar embarazada si hay espermas eN la vagina o cuando eyacula afuera en la vagina porque nadan Asta el ovulo pero ese no es mi caso

Simplemente es tan ilógico lo que escribes, tu eres de las que crees que una mujer se puede embarazar por sentarse en un sanitario con semen😂

Respuesta

Ayudaaaa