¿Existe el riesgo de embarazo?

Bueno pues la semana pasada había ido a la casa de un amigo, yo decidí bañarme ese día porque ya nos íbamos entonces adentro de la ducha hay un lavamanos y su mama había dejado sus calzoncillos ahí, yo me masturbe sin darle importancia a los calzones de ella y cayo poco semen en sus calzones y estaban todos mojados de agua y un poco de semen creo, entonces yo me seguí bañando y caía shampoo y todo, ¿entonces yo salgo y la veo cambiada a ella completamente para ya irnos pero por si las dudas si se cambio del calzón que se había puesto nuevo por equis razón al calzón todo mojado pueda que pase algo? Aclaro no cayo todo el semen y el calzón estaba lleno de agua y jabón, ella tiene 52 años y ya no tiene matriz.

Disculpen mi ignorancia pero tengo la duda!

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente no ! Los espermas mueren al contacto con el aire es imposible un embarazo

Aunque estuviese en agua?

Aparte ella ya es mayor y no tiene matriz

Te informo que si puedes presentar un embarazo ectópico en el ovario, porque este como sabemos se sitúa fuera del útero, casi siempre se origina en las trompas de falopio, pero también podría situarse en uno de los ovarios, en el cuello uterino e incluso podría llegar a formarse en el área del estomago. Pero si no hay penetración (pene) (vagina) no hay embarazo

Entonces no hay de que preocuparme en mi caso?

No porque no hay embarazo ;) no olvides valorar y seguirme en todoexpertos ;)